sábado, 30 de abril de 2011

Ampáranos gran Señora














Selecciono unos recortes de la prensa de ayer. Solo comento el sorprendente precio del arroz, que es más caro que nuestro arroz bomba y el también sorprendente precio de las motos. Para cambiar a euros, téngase en cuenta que se pagan ahora 55 pesos por euro. No sé si colará como equipaje de mano, pero si cuela, me vuelvo con un scooter. La foto de Mourinho tampoco está mal.


Con respecto a lo que he dicho otros días y alguna preguntita que me llega por emailÑ Hay que decirlo todo, no hay animales venenosos en la isla, pero parece que algún mosquito es capaz de provocar dengue hemorrágico –menos mal que no soy hipocardíaco, que es como un amigo llama a los hipocondriacos, que si no…-

He visto llamar “Dotoi Balaguei” al “Doctor Balaguer”, decir “Pol supuesto, mi amol” a una señora que vendía flores, me han explicado que un pana es un amigo muy amigo, y a yer a Daniel se le pinchó un caucho y tuvo que ir a la cauchería, por lo que se demoró…

Me han dicho también que mi acento no parece español, que los españoles marcan las eses y yo no me paso el día silbando.

Al rezar el Rosario, después del Padrenuestro, las Avemarías y el Gloria, el que dirige dice –María, Madre de gracia, Madre de Misericordia. Y se responde: -en la vida y en la muerte, ampáranos gran Señora.


)el teclado de hoy tiene acentos y eñes, pero los paréntesis se van un poco de varas. A ver si mañana o pasado escribo algo en serioÑ hoy estoy un poco inquieto porque voy al colmado a ver los ingredientes de la paella=

2 comentarios:

Almudena Docavo dijo...

Te voy a copiar esta idea con titulares chilenos.

Maria Muñiz dijo...

Querido hermano, hoy he descubierto que andas actualizando el blog y yo sin enterarme. Es una buena manera de dar las obligadas señales de estar bien y gozar de buena salud.
Nunca te perdonaré si no me mandas alguno de esos magníficos carteles con persona.
He hablado con mamá y todo bien, cuidate mucho y quedamos en Roma para la canonización, que estamos tontos.