miércoles, 27 de abril de 2011

Prepagas


Creo que por primera vez en mi vida, me he ido de vacaciones con el ordenador. La verdad es lo he traído sobre todo porque pretendía entrar en Twitter desde el aeropuerto para hacer saber al mundo que ya había hecho mi cheking y estaba a la espera del boarding gate; pero resulta que en Barajas no hay wifi. Un chasco de los tochos.

Estoy en América. Creo que en la casa de campo en la que voy a estar estos días no hay internet, aunque sí en el pueblo, pero donde duermo hoy sí que hay "guayfai" (o sea, wifi).

He volado bien, he cenado y ahora me voy al sobre (mi reloj marca las 3,30 a.m.), que ya me vale.

Mientras escribo esto se ha ido la luz dos veces. Llueve torrencialmente, pero hay calor húmero y un mosquito tipo Urtain ha alcanzado uno de mis tobillos.

La foto la he hecho en Barajas. Por cierto, que me creo en condiciones de definir "activar modo de vuelo" como "mensaje que te da el teléfono móvil en cualquier momento menos cuando lo que necesitas es activar el modo de vuelo".

Felicidades a las Montses.

No hay comentarios: