jueves, 22 de septiembre de 2011

Lo que es una placa de húmero proximal S3


Me he hecho una foto de la cicatriz con sus 29 grapas, pero me resulta altamente asqueroso el resultado, por lo que me censuro a mi mismo. Ya pondré radiografía de la placa con sus tornillos de longitudes comprendidas entre los 52,5 y los 30 mm. (por cierto, no sé si llevo 7 u 8 tornillos y me preocupa que se me haya perdido uno).

Pongo sin embargo fotos como esta, en la que el lector puede apreciar la diferencia entre mi mochila de efectos personales y las zapatillas de mi compañero de habitación.

El letrero pone AYUNAS QUIRÓFANO. Estas pruebas quirúrgicas tiene una preparación dura dura.

todo lo que te dejan llevar al quirófano.



3 comentarios:

Isa dijo...

El pijama es de lunares, tiene mucho estilo. Hay que poner una reclamación para que el gorro combine mejor, qué clase de estilista tienen en ése hospital??

Morucha dijo...

La foto del cartel de ayuno es brutal. Si no te conociera pedoría tu canonización en vida.

Almudena Docavo dijo...

La bandeja de bocaditos de nata no la pone porque apenas dió tiempo a fotografiarla.