martes, 13 de septiembre de 2011

Rigurosamente verídico

Suena el móvil y lo cojo.
-Buenas tardes, don Enrique, somos de seguros blablabla, es por lo de la gotera.
-Mire, es que les di mi número porque mi hermano estaba fuera, pero la gotera es de él, o sea, está en su casa.
-¿Me puede facilitar el nombre de su hermano si es tan amable?
-Soy muy amable. Le voy a dar su móvil.
-¿Puede usted tomar nota de una dirección a la que enviarnos el dato si es tan amable?
-Me va disculpar que le cuelgue, pero es que estoy atendiendo a una persona del Ayuntamiento que ha venido a evaluar el grado de dependencia de mis padres y yo no puedo tomar notas porque el brazo izquierdo lo tengo roto en un cabestrillo. Busquen el teléfono de mi hermano en su ficha de cliente si son tan amables.

No hay comentarios: