viernes, 25 de enero de 2013

Los traductores automáticos, o cómo entablar conversación con Toro sentado en persona

El otro día un amigo que sabe que tengo menos miedo que él a la informática, me pidió que le comprase en amazon una batería para su teléfono.
Lo hice... y no he tenido suerte.
Otras veces me ha funcionado bien amazon; pero esta vez no.
Me cobraron antes de enviarme la batería, me llegó como si la hubieran pisoteado, sin caja, sin instrucciones, sin garantía... sin nada.
Por si fuera poco, la batería no encaja en el teléfono de mi amigo.

En fin, me disponía a quejarme por e-mail a amazon cuando me llegó un mensaje de la empresa que me ha enviado la batería (amazon, por lo visto es sólo un intermediario): "por favor, si hay algún problema, antes de informar a amazon, hable con nosotros". Me pareció razonable y les escribí a ellos antes de protestar a amazon.

Hoy me han contestado lo siguiente:
¡hola esta es una duda batería original que incluso posibilidad mla del Blackberry para comprobar con España. baterías que reciben desempaquetado, c es la versión a granel, lo que explica el precio razonable. Si la batería no responde a sus expectativas, es de nuevo sin problema. gracias por seguirnos quieres un libro que compra?

Es cierto que podría seguir con mi protesta, pero ¿no será que en realidad quiero un libro que compra? Y en esas estoy, deshojando la margarita.

No hay comentarios: