sábado, 21 de septiembre de 2013

Me encanta el Papa






Estas cinco fotos las hice en la primera audiencia del papa Francisco, en la que me harté de rezar y aplaudir. No en la primera que me concedió a mí, sino en la primera audiencia general de su pontificado, el miércoles Santo de 2013: si no me equivoco el 27 de marzo de 2013 (en las propiedades de la foto pone que la hice el 6 de abril, pero no sé de dónde se saca ese dato el ordenador).

Supongo que es compatible rezar mucho por el Papa y estar muy unido a todo lo que dice y hace, con que no te parezca 100% acertado cada uno de los detalles de su, digamos, estilo personal. A mí me tiene completamente ganado, al 100%, en todos los detalles de su estilo, en lo que dice y en cómo lo dice. Me encanta.

Me cautivó en su momento el don de gentes de Juan Pablo II y me derritió la profundidad doctrinal de Benedicto XVI, y ahora me tiene completamente asombrado esa sabia ingenuidad del Papa Francisco.

No hay comentarios: