jueves, 9 de octubre de 2014

Historias de la beatificación en general


Los días de la beatificación de don Álvaro del Portillo han sido muy intensos y más bien inolvidables. No me canso de revisitar los álbumes de fotos del Opus Dei en flickr (y mira que me da cien patadas el nombrecito), yo creo que cada día ponen más fotos, o que tienen algo mágico esos álbumes, como si fueran un caleidoscopio, que cada vez que te asomas es diferente.

Cuando empecé a bloguear fotos recuerdo una que despertó mucho comentario de una furgoneta de "reformas en general". He visto desde entonces todo tipo de productos en general, como los de la foto de hoy; pero qué quieren qué les diga: no me sale hablar de tonterías, sino de historias de la beatificación... en general.

Me contaron el viernes algo de los 37 chavales nigerianos que se alojaron en el colegio Las Tablas (había muchos más de otros países, pero nigerianos sólo 37). Los padres del cole les montaron unos desayunos formidables; pero se buscaban la vida para las otras comidas entre tickets para los voluntarios y planes por libre. Un día se quedó con ellos un español, que se ofreció a acompañarles a cenar. Ellos optaron por cenar de supermercado y allá que se fueron. Pidieron 37 manzanas y 37 yogures.
El español les llenó el carro de más cositas.
Ale.
Por cierto, aquí se puede ver una noticia (con vídeo y todo) de la merienda cena y festival que montaron en Tajamar la noche del 27 de septiembre para casi 2.000 jóvenes.

No hay comentarios: