martes, 3 de julio de 2007

Malos tiempos para la lírica

La canción no era muy allá, pero el título del tema ("Malos tiempos para la lírica") estaba a la altura del nombre del conjunto ("Golpes bajos"). Tatareaba yo esta mañana esa canción en una cola del Ayuntamiento. Por lo que dije ayer se ve que no son buenos tiempos para las comunicaciones. Hoy estaba ya harto de la burocracia mientras esperaba mi turno en la Junta Municipal de Chamartín cuando he escuchado algo dramático a unos que esperaban junto a mí: una chica que tiene a su padre enfermo, parece que se recupera, y han de llevarle a una residencia de la Comunidad de Madrid; pero para hacer los papeleos correspondientes necesitan el DNI del enfermo y lo tiene caducado. Fueron hace tres semanas a una Comisaría desde la que gestionan ese tipo de renovaciones, pero no les atienden porque están ahora en temporada alta de pasaportes y DNI, y además comienzan vacaciones por lo que falta personal...
Me ha llegado mi turno y me he perdido el final: mi trámite burocrático era de dibujos animados en comparación con ese thriler. Ojalá lo arreglen. Ojalá pudiera ayudarles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es TATAREAR? (escrito hoy en tu blog).Viniendo de quien viene, supongo que estuviste tarareando con tu tatarabuela

Enrique Muñiz dijo...

Anónimo: TATAREAR es una errata. Por más que deserratizo, se me cuelan las erratas.

Anónimo dijo...

bamos a ser un poquito umildes i reconozcamos que nos hequibocamos. No por ser filógolo tienes que ser léshicamente hinhalivle