domingo, 8 de julio de 2007

Paella de viejos socios del Club Altamira, del Opus Dei


Hoy pongo foto de uno de los más memorables reencuentros de viejos amigos en los que he participado en los últimos años. No éramos muchos, porque ni la fecha era buena, ni lo hemos organizado con tiempo; pero ha sido magnífico. Estábamos Luis con su mujer Susana y sus dos hijas, Jacobo y su novia Cristina, Alfonso y Ana, Miguel Ángel, don Javier, Jordi y yo. Y lo hemos pasado en grande buceando en los recuerdos de hace quince años. La pasada.

Misa de doce en Molinoviejo, tremenda paella en Peñalar y mucha, mucha tertulia.

Tenemos que vernos más.

4 comentarios:

Cristian dijo...

Bonita foto... consulta...¿por qué en el opus les dicen don a los curas? en realidad no lo se. Bendiciones.

Enrique Muñiz dijo...

Cristian:

No tengo la menor idea; pero tal vez sea una cuestión más de España que de la Obra.
En México el tratamiento es padre (o padrecito), en Inglaterra father, en Francia L'abbe, incluso en Cataluña mosen o doctor.
No sé, no tengo mucho mundo, pero no creo que sea algo propio del Opus Dei. Desde luego, yo siempre he llamado de usted a los sacerdotes, también a los que no son de la Obra, aunque también es cierto que me voy haciendo mayor y cada vez tuteo a más, porque resulta más natural. Digo yo.

Un abrazo: Enrique

Cristian dijo...

Bueno, gracias, sabes que a mi me puedes tutear. Bendiciones.

Anónimo dijo...

A ver dónde se ha quedado esa filología, je, je... ¿Qué es es lo que es del Opus Dei?, ¿la paella, los antiguos socios, el Club Altamira, o todo?
Es bonito encontrarse con la gente después de mucho tiempo, supongo que lo habeis pasado en grade. Un saludo.