sábado, 7 de julio de 2007

La postura del Opus Dei respecto a los toros


Tenía unas fotos de japoneses fotografiándose los unos a los otros ante los monumentos que hay en Ventas frente a la Plaza de toros; pero no encuentro las fotos. Me parecía el tema taurino muy adecuado para el día de San Fermín, que es hoy; pero no sé dónde he metido las fotos, por lo que en señal de protesta contra mí mismo, pongo foto de vaca asturiana. Ale. En cuanto a la postura oficial del Opus Dei respecto a la fiesta de los toros, antiguamente conocida como fiesta nacional, estoy en condiciones de afirmar que no existe: es el típico tema sobre el que el Opus Dei no tiene nada que decir: los hay partidarios y no partidarios, incluso los hay, como yo, que por no tener no tienen ni postura personal al respecto: me da igual.

1 comentario:

j.a.varela dijo...

Hola!

Si no se te ocurren comentarios al ver esas Holando (que parecen fotografiadas en nuestros campos, aquí en Uruguay) te sugiero ver mi post del 24-6-07 en http://siuvers.blogspot.com/, nuestro blog familiar.

Además te vas a divertir.

j.a.varela

Ah! Llegué aquí desde http://www.opusdeiblogs.org