domingo, 14 de junio de 2009

Corpus Christi

De pequeño veraneé varios años en una casita de Santander con olor a humedad y unas escaleras de madera que crujían con sólo respirar sobre ellas . Era como veranear con Pereda. Hace unos meses pasé por allí e hice esta decepcionante foto del portal de aquella casa, que más recuerda la guarida de Oliver Twist que a ninguna otra cosa.

En fin, los domingos dije que enlazaría algún texto del Papa, y hoy, día del Corpus en Madrid, he pensado recoger la homilía del Para el jueves 11, día del Corpus en Roma, y me encuentro con la siguiente paradoja: la web del Vaticano sólo recoge esa homilía en italiano, pero la busco con Google y la encuentro en castellano en la web de la diócesis mexicana de San Cristóbal, que por otra parte no tengo la menor idea de dónde está. Paradojas sin importancia -digo yo que pronto se pondrá en castellano en muchos otros sitios, incluido el Vaticano, cuyo traductor tal vez tenga un ataque de alergia-. Lo bueno es el texto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído que, como tu, el Kun Aguero tiene una lesión en los isquiotibiales. Sereís almas gemelas, porque si hay algo que tengo claro es que lo que no sois es cuerpos gemelos (¿has jubilado a la báscula?)