sábado, 1 de agosto de 2009

La torre de Babel


Se acabaron las vacaciones. Tras unas semanitas en el Benelux, el miércoles pasado regresé a recibir mi ración diaria de ola de calor hispánica. Tengo más fotos en las carpetas que las que había yo realizado hasta la fecha. Supongo que a lo largo de agosto iré poniendo las más mejores, acompañadas de consideraciones acerca de lo que uno se espera encontrar por aquellas tierras y lo que sin en cambio se encuentra (he compartido buenos ratos estos días con un biólogo andaluz que no dice "sin embargo" sino "sin en cambio").
En la foto, obtenida gracias al uso de la asombrosa tecla "Impr Pant" se recoge lo que te dice el internet explorer en Holanda si decides irte de allí tras ver la portada del Marca y abrir el e-mail. Uno piensa que en Holanda todo el mundo sabe inglés -y es en gran parte cierto-, y que es fácil aclararse con un poquito que sepas de esa lengua -y también es cierto-, pero... ¿qué elegir llegados a este momento? ¿Será oportuno "alle tabbladen sluiten"? ¿O por el contrario lo que procede es más bien "Huidig tabblad sluiten"? ¿Eh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En fin, unos vienen, otros van... A mí me toca esta vez la mejor parte: el lunes salgo para Rías Baixas, luego Asturias, luego Málaga... Bienvenido a esta ciudad calurosa y en agosto más transitable. (J.A. Tirado)