domingo, 24 de enero de 2010

Operación Beduino

El 24 de diciembre iba yo de copiloto en coche por la carretera de Colmenar. Con un sexto sentido que tengo para la observación de los grandes fenómenos biológicos, vi un gran números de aves surcando los cielos y me dije "hay un gran número de aves surcando los cielos". Saqué el móvil e hice esta foto, en la que no se aprecia el fenómero migratorio en absoluto. Podría deducirse fácilmente que soy un inútil como fotógrafo de aves migratorias, pero ¿y si todo esto oculta algo? o sea ¿y si alguien dispone las cosas para que la foto no recoja oportunamente tan singular fenómeno?

Una cosa que estoy haciendo estos días es pasar de super8 a DVD unas pelis antiguas del Club Jara en las que salen mis hermanos mayores, como la titulada Operación Beduino. A ver si consigo algo y lo pongo en Youtube para regocijo de nostálgicos.

No hay comentarios: