lunes, 1 de febrero de 2010

El kilometro cero antes y después


Hoy he pasado por la Puerta del Sol: creo que es la primera vez que paso por allí desde que es más peatonal. He fotografiado el kilómetro cero y al hacerlo, me he dicho "yo he fotografiado hace poco esto mismo y han cambiado la placa".
Luego en casa, he pensado que con el lío que tengo yo con las fotos, iba a ser realmente imposible localizar la foto antigua. Pues no. Existen herramientas de búsqueda para usuarios tan torpes como yo o más, motivo por el cual puedo ofrecer en exclusiva la foto que hice al kilómetro cero el 31 de marzo de 2009:

Han cambiado el pavimento y la placa, pero con respeto hacia todo lo que es el diseño, aunque no sé si el autor del original tiene derechos para reclamar el paso de letras de color negro con bordes dorados a letras doradas sin contendio negro. No sé: lanzo el tema por si algún tertuliano se anima.

No hay comentarios: