martes, 2 de febrero de 2010

Operación Rescate




Cuando yo era pequeño, echaban por la tele un programa -o una parte de un programa- llamado Operación Rescate. Muchachos de un pueblo de Soria que habían encontrado fragmentos de vasijas árabes, alumnos de un Instituto de Albacete que dirigidos por su profesor de Historia del Arte -a menudo con patillas, pantalones de campana y cuello alto-, habían hallado un mosaico romano en un vertedero, etc.
Yo he realizado una valiente investigación arqueológica en unos cajones, gracias a la cual he salvado del olvido absoluto estos tres singles de la década de los sesenta del siglo pasado: una época en la que la música era susceptible de ser escuchada sin cascos y sin intervención de tecnologías digitales.
Un día que tenga un rato, los ofreceré desinteresadamente en algún lugar de segunda mano a cualquier multimillonario nostálgico dispuesto a pagar una fortuna por ellos. Mientras tanto, aquí los tienen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes algo en contra de la gente de albacete????

Enrique Muñiz dijo...

No tengo nada contra la gente de Albacete, ni contra la de Soria, ni contra los fans de Fórmula V.

Tampoco contra Guarromán, Plasencia, Reus y Villanueva de la Cañada. Al menos por ahora.

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado dijo...

Tenemos algo en común. Encontré tu blog en un enlace. Lo puedes ver en uno de mis blogs. Continúa, que es bueno dar doctrina. Franja.

http://santamariadebaionadiocesistuy-vigo.blogspot.com/

http://hojaparroquial-baiona-franja.blogspot.com/