jueves, 11 de febrero de 2010

Y tú qué dices


He estado en una web en la que hay un vídeo sobre el Opus Dei que se titula Y tú qué dices. Me ha gustado lo que he visto. Lo recomiendo.
En otro orden de cosas, reconozco que un amigo que vio el martes la película Camino en la tele, me ha dicho que le sigue pareciendo muy fuerte que se hiciera esa peli sin hablar con la familia de Alexia y me ha preguntado si es verdad que nos metemos piedras en los zapatos. Le he reconocido que en los casos en los que utilizamos gafas, habitualmente las usamos sin patillas y las agarramos a la nariz con chinchetas, motivo por el que no estamos obligados a meternos piedras en los zapatos; pero que por lo demás, por supuesto.

1 comentario:

jorge montenegro dijo...

a mi la pelicula me parece una birria y lo que mas me irrita es que el autor pretenda hacernos creer que él quiere todo lo mejor para esa niña y no los desgraciados de sus parientes todos ellos subnormales, incultos y atontados. En fin cada uno que se resarza de sus traumas como pueda