miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi novela

He contado alguna vez que tenía entre manos una novela.
Creo que la empecé en junio de 2006.
Creo que la he terminado hoy.
Quedé el otro día con Juanjo -uno de mis más antiguos amigos, compañero del Ramiro, escritor, cineasta y más cosas- para que me aconsejase. Me trasladó varios consejos de Horacio para estos casos: el principal es que ahora hay que dejar reposar el producto... unos ocho años en un cajón.
A ver qué hago. Mientras, pongo foto de cabritos.

1 comentario:

Los duelistas (videoblog de libros) dijo...

¿Las novelas mejoran como el vino, sólo por dejarlas envejecer? ¿No sería mejor que un par de amigos con dos dedos de frente le den una pasadita para ver qué funciona y qué no? Es algo más trabajoso, un poco doloroso, pero más... no sé.
Luis