lunes, 28 de junio de 2010

Mis bisagras, mi memoria y el Apolo XIII


Busco bisagra como la de la foto. Se ha roto una de las de la mampara de mi ducha y no encuentro repuesto.
Hoy he ido a un funeral a las 20,30 h. He saludado a los familiares de la difunta, que se despedían ya de los asistentes. O sea: la Misa era a las 19,30 h. Necesito algo para mi memoria y no encuentro repuesto.
He leído algo acerca del gran avance de las tecnologías: ¿de qué sirve esta conectado por wifi a la base de datos de wikipedia si cuando llegas a la biblioteca te preguntas "¿a qué venía yo aquí?" y no tienes respuesta? Toda la tecnología del Apolo XIII -el de Houston, tenemos un problema- casi termina en catástrofe debido a un problema en el aire que arreglaron los astronautas !CON UN CALCETÍN¡
De calcetines, sin embargo, tengo buenas provisiones.

No hay comentarios: