martes, 29 de junio de 2010

No importa el Mundial

"No importa el camino que elijas mientras lo hagas con el corazón".
En general, no estoy de acuerdo; pero me sirve para animar a España.
Mi amigo Pepe, indignado con mis bromitas acerca de que voy con Uruguay, me dice que no ve a España favorita, sino simplemente campeona

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algo le viene faltando a este blog, es el "comentario" semanal del peso, báscula o medidor del tonelaje que solías incluir los jueves y que, tantos adeptos estaba haciendo. ¿Que ha pasado? ¿Ha sido una purga? ¿Lo has terminado de reventar? ¿Acabó como sofrito en uno de tus espeluznantes arroces(hay gente que me ha confirmado que se los come por auténtica caridad cristiana)? Exigo la inmediata rehabilitación de ese árbitro de tus desmanes gastronómicos, y estoy dispuesto a formar la Plataforma Salvemos la Báscula de Quique (P.S.B.Q., ong potencial receptora de subvenciones)

Anónimo dijo...

Si llego a saber que mi cometario te iba a dejar 1 semana completamente "plof",no lo hubiera hecho (¿que culpa tengo yo de que estés tan gordito?, so vanidoso)

Palmiro dijo...

Bueno, la verdad es que Forlán es la única selección semifinalista que cuenta con un jugador del Atlético de Madrid: Forlán. En España juega un ex atlético, tan de corazón atlético que puede hacernos confundir, pero del Liverpool a la postre. De modo que por ahí también yo podría estar con Uruguay. Pero no, creo que la final ideal será España- Holanda, aunque no juegue el niño, qué caramba.

Enrique Muñiz dijo...

Cuanta razón tienes, Palmiro (además de acertar los finalistas mejor que el pulpo ese futurólogo). Ahora, el Niño marcará uno en la final, sino un par.

Enrique Muñiz dijo...

En cuanto a los comentarios anónimos, que no cunda el pánico. Sigo haciendo el blog con notable inconstancia, pero mantengo un tono muscular magnífico y un equilibrio de masa corporal que ya lo quieran para sí algunos que yo em sé.