miércoles, 21 de mayo de 2014

Ciberladrones de tiempo


Han llamado del banco para decir que si he enviado por casualidad un email para pedir a la directora de la sucursal que me ayude para hacer una transferencia internacional.
Era extraño que con mi saldo quisiera hacer algo así y han llamado por si alguien ha entrado en mi cuenta de correo.
Efectivamente, lo han hecho. Según Google han accedido a mi cuenta últimamente desde Barcelona y Granada, y yo últimamente sólo he salido de Madrid y Alcobendas para ir a Huesca, Pamplona y San Lorenzo del Escorial.
Llevo una hora y cuarto cambiando mi clave, definiendo las alertas de seguridad y consiguiendo luego tener acceso desde el teléfono. Ha sido duro. Temo que debo recuperar sales y tomar algún bebedizo isotónico para que, al menos, se me pase el cabreo.

Supongo que las personas con dinero deberán estar atentas a que no se lo roben por estos nuevos cauces digitales. A los que sólo tenemos tiempo, sólo nos roban tiempo.

No hay comentarios: