sábado, 24 de mayo de 2014

El Papa en Tierra Santa


Es posible que hoy quede un huequito en el Telediario para que alguien nos cuente algún detalle rápido del viaje del Papa Francisco a Tierra Santa en medio de amplios reportajes de cómo van las musculaturas de los millonarios futbolistas que esta noche juegan en Lisboa. País, que diría Forges.

Yo también soy futbolero y también estoy en tensión; pero no como para meterme 12 horas seguidas de radio, ni para seguir la tesis doctoral sobre ungüentos milagrosos para recuperar supersónicamente fibras dañadas en las piernas.

Veré el partido y hasta iré a Neptuno; pero me voy a pasar el finde más pendiente de la transmisión en vivo del viaje del Papa a Tierra Santa que a ninguna otra cosa.

En la foto salimos el Papa y yo (algo tapado por mi propia cámara de fotos, por paleto): es de la primera audiencia pública de su pontificado.

No hay comentarios: