lunes, 12 de mayo de 2014

El video club de mi amigo


Tengo un amigo que tiene un video club.
Sí, señoras y señores, por sorprendente que les pueda parecer, sigue habiendo video clubs. Al menos existe uno. Alquilar una peli en el video club de mi amigo cuesta 3,50 euros. Tiene todos los estrenos y él asesora muy bien.

No sólo eso: cuida mucho la oferta de "todo lo que rodea a la peli". Es decir, vende pipas, refrescos, helados, chocolatinas, chucherías, etc. Y además, en plan muy sofisticado: o sea, tiene Pepsi de cereza, Dr, Pepper, helados buenos, palomitas con cosas, las chocolatinas de Willy Wonka y hasta Combos.
Francamente, yo no sabía lo que eran los Combos hasta que mi amigo me insistió en probar el que muestro en la foto.

¿Qué decir de esta nueva experiencia?
Nada que no se pueda deducir de la etiqueta: saben a pizza... Y ESTÁN HECHOS CON QUESO REAL.

No hay comentarios: