lunes, 11 de abril de 2016

Supertendencias







Sobre el nacimiento de Mónica, la hija de Jacobo y Cristina, decir que el otro día lo celebramos en su propia casa con patatas fritas, filetes, puros y cerveza de Munich; que su nueva casa tiene una cocina que quita el hipo —con su vitrocerámica en contraluz, que es supertendencia esta temporada tanto en Marbella como en Quintana—; y que el piso se lo remodeló un egipcio —como supertendencia lo de los egipcios no se veía desde el siglo III antes de Cristo, pero Jacobo y Cristina siempre han ido muy en vanguardia—.

Más cositas. Aquí tienen ustedes la EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POSTSINODAL AMORIS LAETITIA, aquí un enlace en el que se puede descargar AMORIS LETITIA (gratis, claro) en pdf, ePub y Mobi. Y aquí un resumen de Aceprensa (bueno, bueno) de la Exhortación Apostólica AMORIS LAETITIA con la que se publican las conclusiones sobre el sínodo de la Familia.

Ayer vi por la tele el Estudiantes-Unicaja. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. A ver si el miércoles —y el martes— la Champions resulta de disfrute y ganan los mejores.

No hay comentarios: