jueves, 22 de diciembre de 2016

"Gracias por enviarnos tu curriculum"


El otro día hablaba con unos amigos de mensajes de spam, o de virus o de lo que sean esos mensajes que te piden las claves de tu cuenta corriente en un banco en el que no tienes cuenta corriente, o que te ha tocado un sorteo en el que no participaste o que te ha llegado otra factura de algo que no has comprado.
Dije que me han llegado varios últimamente de "gracias por enviarnos tu curriculum" y yo no he enviado a nadie mi curriculum.
Un amigo me recomendó preguntar a mi jefe.

He visto el principio del telediario de hoy a las tres. Hay pocas cosas comparables al telediario del día de la lotería de Navidad. Bueno, tal vez está al nivel de pasear en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado, aunque es más inolvidable el Telediario. Sin duda.

Ya hemos puesto en casa el belén, el árbol y un notable número de estrellas y ángeles. En plan cultural y en plan religioso: no pillo muy bien la diferencia, pero por si acaso lo aclaro.

No hay comentarios: