viernes, 30 de diciembre de 2016

Ofertas

Que yo sepa, Mustang es una raza de caballo y un modelo de coche de marca Ford.
Por otro lado, los centros comerciales me resbalan bastante en general y durante las navidades más. Y no es porque sea un espíritu, no. Creo en los Reyes Magos de Oriente y les escribo y los regalos me pirran, pero tengo una alergia al consumismo que me permite atravesar centros comerciales como si fuera un fantasma traspasando paredes de castillos.
Bueno, eso creía yo, hasta que vi el letrero de la foto.
¡¡Dos pares de zapatillas por 9,90!!

Creo que hice la foto para reírme de mis teorías. Me interesó. Me pareció un ofertón Y NI NECESITO ZAPATILLAS NI SÉ NI CÓMO NARICES SON LAS ZAPATILLAS MUSTANG.

Como reflexión de fin de año, me parece que no va a ningún sitio, así que tendré que escribir algo mañana. Tal vez una selección de fotos de 2016. Sí: las 12 fotos de 2016

No hay comentarios: