sábado, 30 de diciembre de 2017

Los belenes de mis amigos son mis belenes




Ayer hizo mi amigo Dani en su casa un arroz de bogavante que estaba bueno tirando a muy bueno. No digo cuántos platos tomé por si esto lo lee mi endocrino. Dejo foto del excelente gusto que tiene Dani para la decoración en general y para las cuberterías en particular. También hay que decir que hace un Belén extraordinario, con ovejas, cerditos, tenderetes, ovejas, río de papel de plata, castillo de Herodes... o sea, con todos sus complementos. Su Belén es el de la última foto.

La etiqueta es de dulce navideño. Me resulta inquietante la presencia de sorbato potásito y metabisulfito sódico en mis polvorones, pero no lo voy a buscar en wikipedia por si acaso. Tampoco veo serio lo de que lleven trazas de huevo, leche, frutos de cáscara y soja. ¿Qué es eso de llevar trazas? ¿Llevan o no llevan?

El primer Belén es de otros amigos.

No hay comentarios: