miércoles, 6 de junio de 2007

LA OSTRERÍA


En este local de la foto estuvo durante muchos años LA OSTRERÍA, una cafetería a la que a veces iba con mi mamá a merendar cocacola y sandwich mixto. Luego estuvo durante años cerrada y cubierta de pintadas del tipo "ladrones", "readmisión ya" o "especulación basta". Finalmente abrieron una tienda de ropa que se llama LEFTIES, (con coma, no sé por qué). Hoy he entrado a ver si tenían pantalones chinos de mi talla: ni de mi talla ni de ninguna otra: "de haber, mire usted en lo que es nuestra tienda de la calle Carretas". Supongo que el LEFTIES de la calle Carretas estará rodeado de ortopedias: no pienso ir. Nada tengo que objetar al flujo que lleva y trae los comercios, aunque me disguste la desaparición de las jugueterías, la muerte de los video clubs y el traspaso de los lugares en los que yo merendaba de chaval. Preferiría también que LEFTIES se llamase GÓMEZ o ARMANDO E HIJOS; pero me aguanto.
Todo esto, quede claro, tiene más que vez con mi condición de madrileño romántico que con la de numerario del Opus Dei; pero es lo que hay.

Por cierto, hoy he tenido problemas al entrar al blog. El aparato este me ha recomendado, por este orden:
1. Vacía tu caché.
2. Elimina la cookie de Blogger,
3. Comprueba la configuración de tu cookie,
4. Comprueba la configuración de JavaScript,
5. Cierra el navegador y reinícialo.
6. Utiliza otro navegador.

Como sólo sabía hacer lo del número 5, lo he hecho y ha funcionado. Menos mal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en contra de los anónimos de ayer......, me gusta este blog; me gusta ese si es no es, me gusta ese divertido pero serio, me gustan esas cosillas que dejas en el aire y dan pié a pensar...

Y a favor de los anónimos de ayer...estás realmente gordo: en la última foto de la feria del libro no se sabe si es E.Muñiz disfrazado de Michelín, o Michelín disfrazado de E. Muñiz.

Cristian dijo...

Enrique:
hace días que no andaba por acá, y nurvamente tienes nuevas fotos, eso me gusta. Cuidate, nos leemos y bendiciones.

Tom dijo...

Estoy con nosoypil, aquí me río con el buen humor de este numerario que es bastante diferente a los de por aquí y seguramente diferente a los de allá. (conozco varios: altos, bajos, negros, blancos, barbudos, calvos, jovenes, viejos, muy viejos, flacos y sólo un gordo además de Enrique que conozco a través del blog). Lo que todos tienen en común: la alegría y el buen humor.

Anónimo dijo...

Pues yo no te veo tan gordo

Cristian dijo...

Jajajjaa... parece que tendrás que entrar a hablar de tu contextura física desde que se te ocurrió publicar la foto junto al michelín... Bendiciones.

Anónimo dijo...

Gordo... bueno, un poco!
Lefties es del grupo Inditex: si no te apetece ir a Carretas, puedes ir a cualquier otra tienda zara.

Anónimo dijo...

LEFTIES ES UNA CADENA DEL GRUPO ZARA QUE TIENE COSAS MUY BIEN DE PRECIO Y MUY INTERESANTES...