martes, 5 de junio de 2007

Vamos muy rápido


En mi reciente etapa de motero del Opus Dei sin moto hice estas dos fotografías en un autobús de la EMT. La verdad, yo no sabía que 5.680 de las 7.720 personas que componen la plantilla de la EMT fueran conductores, y me pregunto qué hacen las 2.040 restantes. Tampoco sabía que se pudiera saber por SMS lo que va a tardar en llegar el siguiente bus, y me pregunto quién utiliza ese servicio. Pero también me pregunto por qué yo mismo hago uno de mis otros blogs -el de fotos de tapas de alcantarilla- y tampoco tengo respuesta, así que mejor me callo.
Ayer hablé con mi amigo Diego: él y Bárbara han tenido un hijo magnífico que se llama Mateo y sufre una cardiopatía que han de operar en estos días. Rezo todo lo que puedo por el pequeño Mateo: acuérdense de él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, tu blog me resulta un poco empalagoso, la verdad...has probado a meter los dedos en el tarro de mermelada y luego chupártelos??? a lo mejor obtienes la misma sensación dulzona que escribiendo...por cierto, me pregunto si te han medido el cociente intelectual alguna vez, porque tengo la impresión de que vives en una edad mental bastante inferior a los 40 que afirmas tener...

Anónimo dijo...

a parte de hacer fotos de tonterias, a que te dedicas? solo rezas? quien te da de comer?...porque estas hermosote...

Enrique Muñiz dijo...

Anónimos míos:
Se ve que habéis agotado todas las formas posibles de hacer amigos en directo y os habéis lanzado a la blogosfera. Bienvenidos.

Ángel dijo...

Muy bien Enrique, haciendo amigos ... me alegra no ser el único, jajaja