miércoles, 12 de marzo de 2008

Mis vídeos





Hace casi dos años -en mayo de 2006- hice un vídeo y lo puse en una web de vídeos sobre el Opus Dei. Desde entonces lo han visto 2540 personas, o veces. Ayer me di un garbeo por Youtube y vi el mismo vídeo: alguien lo ha subido ahí hace un mes, se ha visto cerca de 3000 veces, han dejado 40 comentarios... No entiendo nada. Les dejo con las dos versiones de mi mismo. Tengo que entrar y dejar mis comentarios acerca de lo bien que lo hago pese a mi aspecto del amigo aquel de Popeye que sólo pensaba en comer hamburguesas.

2 comentarios:

A dijo...

Yo lo colgué en youtube.

Hay unos vídeos buenísimos en 90segundos.org, por esto lo puse en youtube.

La prueba de que son buenos es que los ve muchísima gente.

Hay otros muy buenos en el canal:
http://www.youtube.com/videosopusdei

Antonio.

Enrique Muñiz dijo...

Si no no digo que hayas hecho mal colgando esos vídeos en Youtube, Antonio, que eres un monstruo.

Lo que digo es que no entiendo nada.

Y creo que no lo entenderé aunque me lo explique el mismísimo Doctor Jiménez del Oso, que en cuestión de explicar lo inexplicable, hay que reconocer que era toda una autoridad.