martes, 11 de marzo de 2008

Perseverancia en el Opus Dei

La foto es de la "Virgen de la mosca", una imagen que está en Toro, donde compré la postal que he escaneado para la ocasión. La mosca está cerca del Niño, sobre la falda roja de la Virgen, a la altura de su rodilla izquierda. Me sirve mirar esa imagen cuando tengo un problemón, que intento dejar junto a la mosca para que la Virgen me lo cuide mientras me dedico a otras cosas más sustanciosas que mis moscas.
Una vez escuché a un sacerdote mayor que cuando tenía dieciocho años le dijo a San Josemaría que estaba hecho un lío, lleno de dudas de vocación, y con su perseverancia en entredicho. San Josemaría le dijo, más o menos: sé sincero, reza... y haz lo que quieras. Le hizo caso y perseveró.

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

la mosca!!!

dicen que las moscas han vivido millones de years y sobrevivido a todas las glaciaciones,

pero nunca había visto una mosca en un cuadro religioso!

es que en Alemania, estos detalles divertidos, no se nos ocurren...

Un abrazo!