viernes, 30 de mayo de 2008

Torneo de pádel


He organizado un torneo de pádel para antiguos socios y padres de la escuela de fútbol del Club Altamira (bueno, en realidad se juega todo una tarde, y además coincide con un partido de la Selección española en la Eurocopa, pero no nos importa: jugaremos igualmente). A ver si encuentro un hueco el fin de semana para enviar la convocatoria. Entre tanto, ya vale apuntarse.
El individuo de la foto lanza fuegos artificiales.

4 comentarios:

Marta Salazar dijo...

hola hola! muy de moda el fútbol hoy!

te di un premio en mi blog de chistes, el domingo,

saludos!

Anónimo dijo...

Solo quería decir que me alegra el comentario de marta salazar porque....después de mucho tiempo alguien vuelve a hacer cometarios. ¿Donde están las bendicines de Cristian? ¿Donde los anónimos que firman?¿donde aquella chica con nombre vasco (Nerea o Eneka o...algo así)? Ánimo lectores, aunque este blog se actualice cada 15 ó 20 dias, los comentarios dan vidilla a un blog

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, pero es muy difícil seguir un blog tan irregular

Anónimo dijo...

yo soy otro anonimo que me animo de vez en cuando a decir algo. Pero, al menos, que conste que siempre que leo me rio. Y, como se que el padre del blog le da el biberon cuando puede, yo vengo a reirme una vez cada diez dias, mas o menos. Asi amortizo. Aunque es una pena reirse tanto tan seguido. Anyway (en ingles para decir que este teclado no tiene la tecla "tildes"), es genial.