viernes, 3 de octubre de 2008

Mogollón

Tengo liado un notable mogollón desde el punto de vista informático.

Tengo vídeos del verano, vídeos de unas cintas VHS con imágenes familiares que me pasó un amigo a DVD, el propósito de poner orden en las tres o cuatro cuentas que tengo de Youtube, el propósito declarado varias veces de ordenar un poco las fotos de Japón y hacer unas entradas sobre curiosidades y consejos para viajeros, la respuesta a un mensaje que no encuentro en el que me preguntan si soy rico ya que viajo fines de semana completos a Almería y Santiago de Compostela. He aprendido a hacer conversiones de formato de vídeo en Nero vision y a editar un poco en Windows Media Player... y ahora ya no sé ni por dónde iba (ni dónde he metido las fotos a gente que hace fotos a otra gente: iba a poner una, pero lo dejo sin foto, ala).

Llegué de Japón hace más de un mes y no consigo poner orden. No descarto "deletear" y comenzar de cero. ya veré. Lo que sí he hecho ha sido importar las entradas que fui haciendo en otro sitio de mi viaje del mes de agosto -no he podido pillar los comentarios y los horarios de las entradas no son reales sino bastante aleatorios, pero algo es algo-.

Mañana he quedado para ir a por setas, o no. Eso depende.

1 comentario:

Guerrera de la LUZ dijo...

hala! en Japon...

Pues qué chulo.