domingo, 18 de octubre de 2009

Fuencisla

Me escribe un amigo al que le gustan las fotos que pongo -esto tiene bastante mérito por su parte- y dice "en cuanto a las imágenes de la Virgen, también bien, pero ya vale de poner fotos de Holanda y Bélgica, que parece que en España no hay imágenes de la Virgen, o que te pasas el día en el extranjero".
Hombre, es cierto que los pocos ratos que paso en "el extranjero" me los paso mayormente haciendo fotos, y luego puede parecer que soy más viajero de lo que en realidad soy; pero bueno, pongo para equilibar foto de la Fuencisla, enlazo saludo de Benedicto XVI en la iglesia en la que se venera el Niño Jesús de Praga y copio un párrafo del mismo:

"La imagen del Niño Jesús, con la ternura de su infancia, nos permite además percibir la cercanía de Dios y su amor. Comprendemos lo preciosos que somos a sus ojos porque, precisamente gracias a él, nos hemos convertido a nuestra vez en hijos de Dios. Todo ser humano es hijo de Dios y por lo tanto hermano nuestro y, como tal, debe ser acogido y respetado. Que nuestra sociedad comprenda esta realidad. Entonces cada persona sería valorada no por lo que tiene, sino por lo que es, pues en el rostro de cada ser humano, sin distinción de raza ni de cultura, brilla la imagen de Dios."

No hay comentarios: