lunes, 12 de octubre de 2009

Gatitos

Miran a mi teléfono móvil como si fuera éste comestible. Y no.

Por cierto, el otro día dije que la foto de mi perfil había sido sustituida por un letrero de "account inactive". Me he armado de valor y he solventado el problema, pero no he sido capaz de poner de nuevo la foto que estaba, por lo que he puesto otra: es de este verano, llevo sudadera de mi Estudiantes sobre mar de bicicletas y a ver cuánto tardo en cambiarla. Por cierto, que al entrar para hacer esta difícil operación, he caído en la cuenta de que llevo mucho tiempo sin cambiar el diseño, los colores y los gadgets, sobre todo los gadgets, que me parecen una de las palabras más espantosas de este ciberuniverso -seguida de cerca de "feature" y "wikipedia"- En fin, a lo que iba: admito sugerencias.

No hay comentarios: