jueves, 22 de abril de 2010

Estás utilizando 467MB (45%) de tus 1024MB

Pongo foto mía porque hoy cumplen años Jack Nicholson, Isabel la católica, Kaká y yo; y de los tres primeros no tengo fotos en mi disco duro extraíble. De mí, sin embargo, sí.

Otra cosita: al subir una foto me sale un mensaje que dice "Estás utilizando 467MB (45%) de tus 1024MB". Asombroso.

Más: Llevo 1576 entradas en este blog. Increíble.

Un amigo me ha enviado una especie de chiste por mi cumpleaños:

Cinco verdades de la vida:
1. Nadie alcanza a tocarse las muelas de atrás con la lengua
2. Todos los idiotas después de leer la primera verdad lo intentan
3. La primera verdad es mentira
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas
5. Ya estás pensando en mandar esto a otro idiota

Por supuesto, he picado.

2 comentarios:

Cuca dijo...

También es el cumpleaños de Belencita y seguros que tienes fotos en tu disco duro... Por supuesto yo también he picado!

rafa dijo...

Yo también! Y creo que lo voy a "viralizar" lo que viene siendo a nivel de "stop-motion"