jueves, 5 de mayo de 2011

El Salto de Jimenoa







Aunque las fotos son del domingo por la tarde, merecen la pena. Aquí hay unos ríos poderosos, con sus cascadas y su vigilancia militar y toda la pesca. Creo que al del M'16 no le habían pedido una foto en toda su dilatada carrera de armas.



He venido hasta el cyber en bici y, aunque me encuentro francamente bien de piernas, supongo que tardaré en recuperarme. Tal vez no actualice esto )que por cierto, no sé por qué, hoy pone bien los acentos, pero sigue haciendo diabluras con los paréntesis= hasta el domingo. El sábado hago paella de verduras y debo concentrarme al máximo: ni mi Maccabi me va a despistar.



Por cierto, sobre la hospitalidad de estas gentes, tengo un dato indiscutible: ayer les atizé 125 diapositivas de Tierra Santa y en vez de tirarme monedas a la cabeza hasta hicieron preguntas.

1 comentario:

Lorena dijo...

Pero sin verguenza, tu cuantas vacaciones tienes? Si parece que vives mejor que yo... Cuándo vuelves? Qué es eso de que no vas a actualizar Alcantarillas hasta entonces? Yo ya estoy viciada con eso de mirar al suelo buscando la mejor foto con alcantarilla cada vez que estoy en un sitio turístico así que no me fastidies, chico. Pásalo bien, se nota que está siendo un viaje con mucho fondo. Besos