domingo, 22 de mayo de 2011

Pal feisbuck

Pasaba yo junto a estos pescadores dale que te pego a la cámara de fotos, y el chaval que muestra el trofeo me ha dicho que le hiciera una foto para el feisbuck. La he hecho y le he preguntado que a dónde se la tenía que mandar y me ha respondido -No la quiero para mi fesbuck, sino para que la pongas tú en el tuyo.
Pues a ver cuándo lo hago.
Es tarde (concretamente son aquí las once y diez de la noche del sábado 21 de mayo).
Hoy voy a dormir.
Mañana he quedado para hacer una romería en la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre que se venera en la parroquia de San Mauricio.
Luego, Dios mediante, daré un paseíto por el jardín botánico, almorzaré y saldré hacia el aeropuerto.
El lunes 23 vuelvo al merecido trabajo en Madrid.
Supongo que tardaré en actualizar esto.
Tal vez no.
Lo que veo poco probable es que dedique mucho espacio a analizar los resultados electorales.

No hay comentarios: