lunes, 17 de diciembre de 2012

¿El regalo perfecto? Mi libro electrizante, gracias a la electricidad, ya disponible para dispositivos electrónicos.


Querido decir que ayer nació una hija de mi amigo Pedro, que mi padre intuye que este año le toca la lotería, que mi lingüística ha salido muy fortalecida tras el encierro de este fin de semana, que se me han roto las gafas, que no logro despejar el catarro... y que voy a estar fuera, esta de vez de curso de retiro, esta vez sin salir de la Comunidad de Madrid, desde mañana hasta el 24.

Pero lo prometido es deuda: dije el otro día que enlazaría los lugares en los que se puede comprar ya mi primera novela. Ahí van: El Naufragio de los enigmas en Itunes Store y El Naufragio de los enigmas para Kindle en Amazon. Vayan comprando. vayan leyendo. Y que sepan que no se ha publicado en papel, al menos por ahora. Los lectores que sólo leen en papel tendrán su momento: estas navidades con para los que ya leen en libro electrónico, que no es lo mismo que libro eléctrico, ni que electrizante.

No hay comentarios: