jueves, 6 de diciembre de 2012

Para publicar un libro, como para pasar por el quirófano o instalar un programa, has de firmar consentimientos que si leyeras no firmarías


Y en esos trámites me encuentro yo ahora mismo, después de varias vueltas y revueltas, dispuesto a lanzar por fin al ciberespacio mi primera novela. Como soy un romántico, este trance me conmueve; pero no mucho (tal vez porque no soy muy romántico, aunque se me ha quedado grabada en algún rincón del disco duro una frase que leí ayer en twitter: no es más hombre el que enamora a mil mujeres, sino el que enamora mil veces a la misma).

Pues eso: dejen un huequecito en la carta de Reyes para el best-seller de 2013, que viene naufragando...

2 comentarios:

Los duelistas (videoblog de libros) dijo...

Mucha suerte amigo. ?Es este el resultado de aquel borrador con un detective cuarenton y holgazan? He estado googleando el titulo, la editorial "Biblioteca online" y no consigo dar con el.
Luis

Enrique Muñiz dijo...

Sí, Luis.
Todavía no está propiamente a la venta. Estoy de papeleos.
Desde que tú viste el borrador ha perdido unas 200 páginas; pero creo que ha mejorado.
Recuerdos a María y a los niños.