jueves, 22 de agosto de 2013

Reina

Virgen de Covadonga, la santina, en su cueva

La foto es de la Virgen de Covadonga en su cueva y la hice yo mismo hace unos quince días. Ayer, como quien dice. Hoy es la fiesta de Santa María Reina, muy bonita fiesta. Mucha tela lo de Covadonga.

Después de lo que escribí ayer, me han dicho varios amigos que por qué no me pongo en serio a hablar del Opus Dei en el blog. No lo voy a hacer y sí lo voy a hacer. Me explico: para conocer la Obra hay material abundantísimo en internet (pienso ahora en recopilaciones como la del Opus Dei de la A a la Z). Yo hablo de cosas que me pasan, o que se me ocurren, pongo fotos, enlazo vídeos, saludo amigos... Soy solo un bloguero. O al menos procuro ser aquí solo un bloguero. Y tengo bastantes fotos del verano y todavía tengo un rato al día para escribir, que es un ejercicio sano.

Estoy leyendo despacio los textos del papa en Río. Voy por lo de armar lío. Me encanta.

No hay comentarios: