martes, 20 de agosto de 2013

Tienda de animales


No sé bien cuándo dejé de tener el control sobre mis propias fotos. La que encabeza estás líneas la hice yo, pero no sé ni dónde ni si ya la he publicado el algún lugar.
Es el famoso tema del "asno de Sancho" y las dos direcciones que a veces engarzan las preposiciones.

Gracias a un amigo músico que me dio permiso para usar sus músicas sin que youtube me regañe por usurpar derechos, he podido subir por fin un vídeo bastante friki en el que engarcé fotos del mismo jardín realizadas en muchos momentos del año (cuando te rompes un hombro y convaleces durante cuatro meses, se te ocurren cosas de este tipo; pero ya se me pasó casi por completo).

Después de una temporada larga sin mucho contacto con las noticias, ayer vi una larga información en el Telediario sobre Egipto, y se me abrieron las carnes. También la parte dedicada a cristianos que malviven en la llamada ciudad de la basura de El Cairo. Ojalá encuentren salidas a tanto disparate.


No hay comentarios: