jueves, 27 de febrero de 2014

Alborotadores comprobados


Reconozco que no sé en qué bar hice esta foto. Tal vez mi teléfono tenga alguna forma de saberlo; pero yo no sé aprovechar el GPS como para tanto detalle.
La cuestión es que se ve que tenemos un Real Decreto de 1982 según el cual el ser "alborotador comprobado" da derecho a ser uno expulsado de un local.
No tengo la menor idea de cómo se comprueba que uno es un alborotador; pero me gusta el nombre por si alguna vez fundo un grupo de rock: ALBOROTADORES COMPROBADOS.

Parece que mañana dan el alta a mi madre. Está muy bien, gracias a Dios. Hace punto y hasta dice que la comida del hospital está muy rica. También hay que decir que en alguna fase de la noche se ha comportado como si fuera miembro de mi grupo de rock; pero han sido momentos aislados.

No hay comentarios: