jueves, 20 de febrero de 2014

Decisiones comerciales


Ayer comí en un Burger. Lo reconozco. Me comí una hamburguesa y unos aros de cebolla. Me dieron una tarjetita de "destapa aquí y descubre tu regalo o descuento" y fui afortunado porque por la compra de un BK Fusions tendré unos King Nuggets 3ud gratis.

En el hospital me han pedido que compre crema para mi mamá (está ingresada desde ayer: ha mejorado mucho y a ver si mañana le dan el alta): en la perfumería me he debatido en la duda de llevarme una loción nutritiva cuidado envolvente con karité y vainilla o más bien una loción corporal con aceite de jojoba. Me ha parecido preferible no oler a helado de vainilla y me he decantado por la jojoba.

Por otra parte, he tenido que elegir mandarinas. En la Prospe, repleta de fruterías, hay mucha oferta: van de los 4 a los 0,69 euros el kilo. Para tomar una decisión, he hablado con el frutero de las de 4 euros y le he preguntado por qué las suyas cuestan más de cinco veces lo que cuestan en otros sitios. "Caballero, porque a mí me gusta la fruta". Me he llevado un kilo.

No hay comentarios: