domingo, 9 de febrero de 2014

Cultura sí. Palomas no.



He estado viendo la muestra de la colección Masabeu que exponen en Cibeles: hay cuadros y esculturas realmente magníficas.
Luego he dado una vuelta por las antiguas oficinas de Correos, transformadas en un centro cultural al que no había ido nunca, creo. Hay exposiciones que me han parecido de relleno —el centro es muy grande para conseguir programar todo atractivo para todos los públicos—; la tienda es fabulosa, repleta de objetos inútiles que da ganas comprar; y aunque me han asegurado que son estupendas las vistas desde una terraza inaccesible hoy por la lluvia, me bastan con las de la foto.
Po cierto, de la foto pongo un detalle curioso de cómo han ¿electrificado? los adornos del edificio de Correos ¿para espantar a las palomas? No se; pero desde luego ya no hay palomas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que digo, que a mi me gusta la cibeles sin palomas y, lo que es más importante, sin madridistas

Enrique Muñiz dijo...

Pobrecitos merengues… los años que están pasando. No me los electrocutes…