domingo, 7 de enero de 2018

Tiempo ordinario

Otras veces, tal día como hoy, he puesto fotos de mis regalos de Reyes. Este año no puedo hacerlo: en plena era de la logística, sus majestades están a la espera de que lleguen casi todos mis regalos (un dron, un sombrero y un documental sobre un conjunto de música que nunca existió). ya tengo en mi poder un espray del mismo color rojo que mi Toyota Yaris de alta gama. En cuanto deje de llover, tengo que dar unos golpes de lija y dejarlo como nueno, o no (ya contaré).

Vale, podía haber puesto foto del espray; pero paso. Lo que sí he hecho ha sido hacer unas fotos a los belenes y demás decoraciones navideñas de mi casa. Tal vez las ordene un poco y haga un vídeo con las fotos de Reyes. A ver. De momento, la he importado al ordenador y he visto la que pongo arriba.

Un pena que se acaben las navidades, pero esto sigue.

No hay comentarios: