martes, 5 de septiembre de 2006

Convivencia de supernumerarios


Muy inspirado no estoy hoy. Creo la foto es de las que hice en Navalmoral de la Mata en Semana Santa. ¿Quién dijo que las vías de tren son cicatrices de la tierra? Los buscaría en Google, pero me ha gastado una mala pasada hace poco el buscador y estoy desarrollando una severa googlefobia, así que no lo busco.
El taco-calendario del sagrado Corazón recogía hoy declaraciones de "taco-adictos": un señor que loo consulta sa diario desde hace montones de años, y una señora que lo tiene consigo en Australia y no puede vivir sin él.
Entre fobias y adicciones, este numerario del Opus Dei comienza el curso 06/07 como buenamente puede. Bueno, lo reconozco, he reservado unos días para irme a una convivencia del 7 al 14 y estoy deseando irme de este caluroso Madrid.

No hay comentarios: