El 30 de agosto de 2005, no sé bien por qué, comencé este blog. Creo que escribo para que me lean, pero no tengo claro ni eso. Pasen y lean. También pongo fotos.
lunes, 25 de diciembre de 2006
Y no volveremos más
La sencilla sabiduría de los villancicos me tiene reflexivo y trascendente: "La Nochebuena se viene, la nochebuena se va, y nosotros nos iremos y no volveremos más".
Cristian: Es parte la letra de un villancico. El mismo que dice "Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra y viva el Niño de Dios que nació en la Nochebuena". No sé qué significa; pero eso es algo que me pasa mucho con los villancicos: peces que beben y vuelven a beber; yo me remendaba yo me remendé yo me eché un remiendo yo me lo quité, etc. Un amigo me contó una vez un divertido intento de traducir esos textos al alemán: palabra por palabra se pueden ir traduciendo, pero entenderlos es otra cosa.
3 comentarios:
Enrique:
¿Qué significa eso?
Cristian:
Es parte la letra de un villancico. El mismo que dice "Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra y viva el Niño de Dios que nació en la Nochebuena".
No sé qué significa; pero eso es algo que me pasa mucho con los villancicos: peces que beben y vuelven a beber; yo me remendaba yo me remendé yo me eché un remiendo yo me lo quité, etc. Un amigo me contó una vez un divertido intento de traducir esos textos al alemán: palabra por palabra se pueden ir traduciendo, pero entenderlos es otra cosa.
ok, gracias. Bendiciones.
Publicar un comentario