jueves, 7 de diciembre de 2006

don Jesús Urteaga


Hace tiempo nos hicieron esta foto a don Jesús Urteaga y a mí.
Hace aún más tiempo le dije a don Jesús que me llenaba de admiración que hubiera gente que consiguiera escribir libros sacando un poco de tiempo de aquí, otro poco de allá... Me respondió don Jesús que á él le pasaba lo mismo, que él necesitaba escribir del tirón. Yo sigo igual.
En fin, no sé si viene esto muy a cuento para retomar el blog (anuncié, por cierto, que cuando volviese decidiría entre rellenar los "huecos" que hubiera dejado libres o retomar el diario en el día del regreso; pues ni lo uno ni lo otro: pienso poner hoy siete entradas con fotos de este tiempo y papeles que se me han ido acumulando en los bolsillos durante este mes y pico), pero el caso es que escriba o no el libro que tengo entre manos, vuelvo al blog -Muñiz... reloaded- con una frase del día 4.XII del Taco del Sagrado Corazón: "el egocéntrico está en realidad descentrado". A ver si me centro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes lo que me alegro de que te haigas pasado a escribir libros.
¡Lo que escribirías si te lo tomaras en serio!
PD: Tampoco te lo creas demasiado que se estropea todo