jueves, 11 de enero de 2007

El Skype, wikipedia y el cilicio


Esta mano con pulseras es de un sobrino que tengo yo con pulseras -como Aznar o Quique Sánchez Flores, pero en sobrino-. El otro día puse el Skype en el ordenador animado por uno de mi Centro del Opus Dei que es bastante partidario de este tipo de avances tan útiles para comunicaciones baratas y tan popular entre los inmigrantes y los emigrantes. Es la misma persona a la que escuché hablar por primera vez de wikipedia.
He hablado hoy con una sobrina que está en Noruega -creo que ya presumí hacer tiempo de sobrina en Noruega-y en ese mismo momento se iba a poner a estudiar, también he hablado con un viejo compañero de trabajo que está en Roma y que en ese momento me dejaba para ir a leer nosequé, por último he conectado con otra sobrina -estaba en Madrid, lo cual no deja de ser una vulgaridad- con la que sólo he hablado unos minutos porque tenía ella que estudiar y yo que recibir una visita.
Curioso lo del Skype y la forma en que despierta buenos propósitos. Avisaré cuando alguien me llame y me diga "hola, llamaba para perder toda la tarde porque soy persona pero que muy vaga".
¿Y qué tiene todo esto qu ver con el cilicio? Probablemente nada.

5 comentarios:

David|Lanke dijo...

Cierto, son de muchisima utilidad.

El costo de larga distancia no existe. Lo malo es que para México, por su "desarrollo", más bien, retraso... es de las partes más caras a hablar.

Cristian dijo...

Oye...
Yo también utilizo el skype, es el mejor de todos... mi dire... cralmohu, por si quieres agregarme. Bendiciones.

Enrique Muñiz dijo...

A ver si te agrego, Cristian... y me aclaro con los horarios

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Muñiz dijo...

No te he agregado aún, Cristian.
Te avisaré: voy ahora un poco pillado. Además, sospecho que el otro día borré el skype: pero tengo que volver a ponerlo (o descubrir dónde se ha metido).

A ver si pongo también un poco de orden y actualizo esto con más frecuencia.