lunes, 25 de febrero de 2008

Cuchillas de afeitar


Hace unos meses me salió un sarpullido en la barbilla y el médico me miró con una lupa, y me dijo que eso era bacteriano y se debía a que llevaba mucho tiempo con las mismas cuchilas de afeitar. Era cierto que llevaba mucho tiempo con als mismas cuchillas. Cambié de cuchillas y le puse una alerta (o aviso o tarea o como quiera que se llame -creo que en realidad es una cita-) a la agenda para que me avise de cuándo hay que cambiar de cuchillas, para hacerlo en un punto intermedio entre el momento en que ya no afeitan y el momento en que comienzan a provocar incendios bacterianos.
Ayer me avisó la agenda de que había que cambiar las cuchillas y las cambién; pero me sentó mal que un aparato electrónico se metiera en mis cuchillas. ¿Alguien oberva desde algún lugar este tipo de avisos? Por si acaso, despisto con foto de pago de parking.

No hay comentarios: